miércoles, 10 de abril de 2013

Mototaxista murió al ser impactado por Bus: Chincha



Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer martes en la Av. Mscl. Benavides en Chincha Alta.
Por causas que son de investigación policial, el ómnibus interprovincial de la empresa Hnos Flores  de placa de rodaje Z75-950 conducido por  Manuel Flores Fernández, impactó contra la mototaxi de placa ME-237 que era manejada por Eduardo Torres Matildo (63), quien resultó gravemente herido.
En forma inmediata fue conducido al hospital San José dejando de existir a las 7.00 de la noche.


4 comentarios:

  1. Es una pena que la sociedad nuestra haya llegado hasta estos extremos, además de la saturación de unidades, la falta de autoridad, se suma el peor de los ingredientes la falta de educación de nuestros semejantes, al punto de deshumanizarse, la falta de educación no deviene por falta de recursos materiales nada más creo que mas bien es la falta de buena voluntad de algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el desorden y congestión vehicular sino tambien la delincuencia a todas horas del dia, donde el extorsionar y delinquirir ahora es sinonimo de vida para estos delincuentes, Mucho cuidado que se esta creando una sociedad resentida que en cualquier momento tomara la justicia con sus propias manos.

      Eliminar
  2. lo que falto añadir es que l flores transitaba con la puerta abierta tomandolo al mototaxi del lado lizquierdo y arrastrandolo con los pilares que se encuentranan en el exterior del HOTEL legas, y arrastrandolo 30mtros de distancia, resultando el occiso con multiples contusiones y traumatismo encefalo craneano grave en la cabeza.(digan la verdad señores de la prensa o que cuanto le pago el flores para que no publique eso y no le sea el delito mayor)
    Que descnsideracion: ese es un delito doloso porque aparte que lo hirio no aguanto asta quererlo matar.... desgraciado, y ahora el flores quiere pagar aprox. 5000 soles y darle trabajo a su hijaaa sera esto justo que se murio un animalll asta cuando señores jueces deben de ser las cosas como es por eso son mal vistos que solo comen por alguien que le da dinero haganse respetar cumplir con la ley para que l medalla y la cruzz que llevan en su escritorio se les haga reconocer como tal... atte: un sobrino del occiso.

    ResponderEliminar
  3. Chincha es una cochinada, una porquería y ni qué hablar de su gente resentida, si algún turista pasa por ahi se podran dar cuenta en la expresión de sus caras de esas seres llamados chinchanós.."CUNA DE LADRONES" ¿a quien le han ganado?? chinchanos solamente sirven para robar y maletear.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.