lunes, 22 de abril de 2013

CUIDADO: FALSOS COLECTIVEROS Ocupantes de auto Susuki asaltan a obreras de fábrica textil



Mayúscula  sorpresa y temor vivieron en carne propia las trabajadoras de la fábrica textil del Valle, Esther Yauri López (28) y Luisa Albino Uribe (33), cuando luego de cumplir su ho-rario de trabajo a las 7 de la noche del último jueves, abordaron un auto supuestamente para que las condujeran a la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Pero resulta que el automóvil al dirigirse al destino solicitado, el chofer de tez clara, cabellos lacios y delgado, desvió  sorpresivamente el vehículo a la altura de la Bajada de la Molina, tomando por dirección a la Universidad Alas Peruana.
En este trayecto al camino a Hijaya, la joven Luisa Albino se asustó sobremanera y decidió rápidamente arrojarse del vehículo en marcha, dejando en el asiento delantero su cartera que contenía su DNI y unas cuentas monedas.
Al ver esta súbita reacción de su amiga, su compañera de trabajo Esther Yauri, que viajaba en el asiento posterior, fue sostenida fuertemente por dos supuestos pasajeros que le hacían compañía.
Fue en esta circunstancia que ella comenzó a pedir auxilio a todo pulmón, y aprovechando que el auto sobre paró en un bache, la agraviada logró finalmente  huir de sus captores.
Lamentablemente en el asiento, la víctima dejó su celular y su cartera que contenía 600 nuevos soles, su DNI y la de su hija de 10 años, así como también su tarjeta de crédito de Plaza Vea y del Banco Continental y su fotochek de trabajo.
Los sujetos -afirmó- se desplazaban en un auto color azul marca Susuki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.