sábado, 20 de abril de 2013

Calles sin alumbrado público, un peligro para moradores: Chincha



En Chincha Alta y otros distritos de esta provincia, se encuentran unas calles sin el alumbrado público, siendo esta situación bastante peligrosa para los moradores, por el alto índice delincuencial que viene operando desde hace buen tiempo.
Algunas calles carecen del alumbrado público por la falta de mantenimiento de los postes, porque sus focos están quemados o rotos.
Esta situación debe ser vista por la empresa que ha contratado Electro Dunas, la que debe efectuar en forma diaria una inspección por todas las calles, tanto del radio urbano como de los alrededores y en los distritos.
Desde hace más de un mes, en la céntrica calle Ayacucho, segunda cuadra, -a escasos metros de la Plaza de Armas de Chincha Alta-  existe un poste de alumbrado público que está apagado seguramente por haberse quemado el foco, sin embargo el problema no es atendido por la entidad que suministra tal servicio.
  Por la calle Ayacucho, a diario ocurren asaltos y robos, como se ve la presencia de sujetos de dudosa conducta lo que mantiene sumamente preocupada a la población, más aún, si observamos que por el sector de esta calle, existen varios solares abandonados donde sus propietarios son de modesta condición económica cuyas viviendas colapsaron con el terremoto del 2007 y que se han ido a vivir donde sus familiares por otro sectores, esperando alguna ayuda del gobierno o facilidades para reconstruir sus casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.