jueves, 11 de abril de 2013

Alcalde Provincial da a conocer importantes acuerdos en favor de seguridad ciudadana: Chincha



En reunión sostenida el pasado lunes 8, alrededor de las 5 de la tarde, el presidente del comité de seguridad ciudadana, Lic. Lucio Juárez Ochoa, dio a conocer al comité en pleno que el municipio provincial de Chincha, cuenta ya con un depósito municipal y que próximamente estarían llegando 10 camionetas para el servicio de Serenazgo.
Aparte de ello, indicó también que el personal de serenos se incrementaría a 45, con el fin de brindar un mejor y efectivo servicio a la comunidad chinchana, y que el cuerpo de serenos se integrará con la Policía Nacional.
Igualmente dejo entrever que a la falta del depósito municipal, la Policía cuando efectuaba operativos contra conductores de vehículos en general, estos solamente podían ser retenidos en el depósito policial por 24 horas, de acuerdo a normas establecidas por le superioridad.
 Ahora, con el depósito municipal establecido, los vehículos intervenidos pasarían al depósito municipal, donde los conductores intervenidos tendrían más tiempo para regularizar su documentación, así como cancelar los días en que su má-quina ha estado en el depósito.
En esta importante convocatoria llevada a cabo en el salón de regidores del municipio provincial, se contó con la presencia del coronel PNP Eduardo Roca Cornejo, un representante del Ministerio Público, el alcalde de Sunampe, Carlos Grimaldi Moyano, y también representantes del distrito de Pueblo Nuevo y del sector de salud de Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.