lunes, 11 de febrero de 2013

Policía de Chincha atrapó a presunto autor de asaltos y robos a transeúntes, comerciantes y turistas de Chincha



Con el objetivo de contrarrestar la delincuencia común en todas sus modalidades, personal policial de la Comisaría Sectorial de Chincha, al mando del comandante PNP, José Luis Zanabria Napanga, a pocos días de asumir su cargo, viene ejecutando diversos operativos en la provincia de Chincha   
Es así que a las 5:50 de la tarde del último sábado, cuando se encontraban patrullando diversos sectores de la localidad, tomó conocimiento, por acción de inteligencia, que por inmediaciones del pueblo joven Túpac Amaru – Chincha, sujetos desconocidos estaba efectuando asaltos y robos en motocicletas lineales.
  Los agentes del orden al constituirse al lugar, observaron, a la altura del AA.HH. San Agustín – Chincha, a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta color negra, marca Bajaj, la misma que había sido robada el día anterior, a horas 8:30 de la noche, por la avenida Idelfonso en Chincha Alta, a la persona de Carlos Alberto Saravia Padilla (28).
El desconocido, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie, dejando abandonado el vehículo, por lo que las autoridades del orden iniciaron de inmediato su persecución hasta darle alcance y reducirlo, a pesar de oponer tenaz resistencia.
En el registro personal, la policía le halló en su poder un revolver sin marca y con número de serie erradicado, calibre 38 con cacha de madera, abastecida con seis municiones.
En el bolsillo de su pantalón se le encontró 200 “ketes”, al parecer con PBC, un envoltorio de papel al parecer alcaloide de cocaína y una bolsita transparente conteniendo al parecer marihuana.
También se le halló 3 celulares marca Nokia de distintos modelos.
Este individuo, al ser conducido al Departamento de Investigación Policial de Chincha, se le identificó como Edwin Smith Quispe Bravo,  conocido como  “Carrandanga”, sindicado, según la PNP, como presunto autor de asaltos y robos a mano armada, cometidos a innumerables transeúntes y centros comerciales de la localidad de Chincha.

1 comentarios:

  1. Buena accion de la policia en este caso...aunque eso de que tenía en su poder los 200 ketes no me convence, pero igual mientras mas le siembren ..mas dura la pena

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.