sábado, 2 de febrero de 2013

Federación de mujeres de Chincha celebró XII aniversario de fundación



Doce años de permanente trabajo al servicio de la comunidad, cumplió el pasado jueves 31, la Federación de Mujeres de Chincha, que preside la Lic. Norma Pérez de Napa.
La cita, en la que se reunieron más de 300 integrantes, fue en el conocido local La Pradera, en Pueblo Nuevo.
Se contó con la participación de las sedes de San Pedro de Huacarpana (fundado el año 2012), Pueblo Nuevo y Chincha Alta.
Este nuevo aniversario fue apadrinado por la alcaldesa de Pueblo Nuevo, señora Mariela Ormeño de Peña, y por un representante del Dr. Alonso Navarro Cabanillas.
Dentro de las personalidades que asistieron, se notó la presencia de la fiscal Provincial de Familia de Chincha, Dr. María Ibañez Fuentes, la coordinadora del Centro de Emergencia Mujer, señora Soledad Navarrete, del sector de Chincha Baja, el gerente de la Sub Región Chincha, Dr. José Girao Oliva, y otras autoridades que vienen trabajando en la provincia de Chincha.
La presidenta de la Federación Provincial de Mujeres de Chincha, al tomar la palabra, expresó: “Hoy, como otros años, estamos celebrando un año más de fructífera labor y de cumplimiento de sus objetivos para lo cual fue creada la Fede-ración Provincial de Mujeres, como es promover el desarrollo integral de la mujer y la familia y luchar así contra todo tipo de violencia que afecte la vida y hogar de la mujer.
También resaltó, en estos 12 años de trabajo, el apoyo y el interés que han demostrado todas las integrantes de la Federación, quienes unidas en todo momento, han realizado diversas actividades con recursos, muchas veces, de ellas.
Por ello, considero, que todas ustedes se sienten contentas y orgullosas de haber crecido como líderes y haber demostrado una vez más su trabajo mancomunado, realizando de esta manera capacitaciones a las mujeres en talleres productivos y brindando también temas de prevención de la violencia familiar, autoestima, liderazgo y temas de derechos humanos.
Nuestros objetivos se han cristalizado, como bien sabemos y agradecemos, con la participación y apoyo de la Policía, Fiscalía, Centro de Emergencia Mujer y la alcaldesa de Pueblo Nuevo, a quienes, en verdad, agradecemos una vez más, por habernos ayudado en luchar contra la violencia familiar, violencia sexual (contra los niños) y el feminicidio (muerte de mujeres en manos de sus esposos o parejas), concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.