lunes, 4 de febrero de 2013

Asaltan comerciante y se adueñan de su mandil con 2,000 n.s.: Chincha



Cuando se disponía a dirigirse a su domicilio (8:30 p.m.) situado en el pasaje Melitón Carbajal de Grocio Prado, la comerciante Dalila Ramos Carbajal (70) sufrió el robo de 2,000 nuevos soles que se encontraba en uno de los bolsillos de su mandil. Este asalto fue el sá-bado último.
De acuerdo a su manifestación, la septuagenaria víctima, fue atacada por 3 delincuentes provistos con armas de fuego, cuando ella pretendía abordar el auto de su esposo Juan Saravia De la Cruz (72), en la intersección de la calle Rázuri con Sucre, en Chincha Alta.
Uno de ellos –dijo la agraviada- apuntó a mi esposo que se encontraba en el volante, mientras que los otros dos se dirigieron hacia mí  con intención de arrebatarme mi mandil blanco, pero como me resistí al robo, recibí a cambio de esto, un contundente golpe en la cabeza propinada con la cacha de arma, hasta hacerme sangrar.
Finalmente, pese a mi tenaz oposición, los sujetos lograron sustraerme el mandil donde guardaba mi dinero expresó.
Tras el asalto -indicó- los delincuentes quienes habían estacionado una mototaxi color azul detrás del auto de mi cónyuge, abordaron nuevamen te ese vehículo y huyeron raudamente con dirección a la calle Pedro Moreno, en Ch. Alta.
Los tres sujetos son jóvenes, de 17 a 18 años, aproximadamente, dijo la persona agraviada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.