martes, 4 de diciembre de 2012

Padres de familias deben evitar que niños conduzcan motocicletas



Es una gran responsabilidad de los padres de familias, permitir que sus hijos menores de edad conduzcan motocicletas o mototaxis.
La mañana de ayer domingo, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Sra. Mariella Ormeño de Peña  cuando se desplazaba a cumplir con una ceremonia, observó que un niño de aproximadamente 10 años conducía una motocicleta, por lo que en forma inmediata comunicó este hecho a la Policía Nacional de su jurisdicción, al ver el peligro en que se encontraba este menor, que podría ser arrollado por una máquina pesada.
La policía  de la Comisaría de dicho distrito, logró ubicar a este niño de aproximadamente 9 a 10 años, que estaba manejando una moto lineal, conduciendo a la Comisaría de San Isidro, para luego ubicar a sus padres.
 El efectivo de la PNP indicó que estaba sumamente prohibido que un menor de esa edad maneje esta clase de vehículos, pues podría chocar o matarse al ocurrirle un accidente de tránsito.
Dijo el efectivo Policial que iba ubicar la casa de sus padres para entregarle al menor y su vehículo  y llamarle la atención sobre este problema que pone en peligro la integridad física de su hijo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.