miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asesinan a trabajador de Construcción Civil en Pueblo Nuevo: Chincha


Un certero balazo en la cabeza acabó con la vida del trabajador de construcción civil, Walter Pool Torres Grimaldo (23).
El fatal incidente se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Artemio Molina de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Producto de la infernal balacera desatada en ese lugar, también resultó herida de bala la señora Nora Aida Illesca Gallardo (48), a quien un proyectil de arma de fuego le impactó en el tórax, cuando ella se encontraba descansando en el segundo piso de su inmueble, mientras su esposo se hallaba de viaje. 
Testigos de la zona que vivieron momentos de terror, manifestaron que los autores del asesinato fueron dos personas jóvenes que se desplazaban a bordo de una moto lineal color negro, quienes sin bajar del vehículo menor,- al estilo de las antiguas películas-, desenfundaron sus armas y efectuaron los atronadores disparos a diestra y siniestra.
Ante una llamada telefónica anónima hecha a la policía del sector, personal de esta dependencia, al mando del mayor PNP Alex Cconalla Altamirano, se constituyó en el acto al lugar, encontrando a la infortunada victima sin vida, tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Constatado el hecho, los agentes policiales comunicaron de inmediato lo sucedido, a la fiscalía de turno de Chincha, haciéndose presente a los pocos minutos la Dra. Karol Quiroz Mendoza, Fiscal Ajunta de la Segunda Fiscalía Corporativa en lo Penal de Chincha. 
Luego de la elaboración del acta correspondiente por parte de las autoridades presentes, el occiso fue trasladado de inmediato a la morgue de Ica, a fin de que se practique la necropsia de ley.
En tanto la persona herida, Nora Aida Illesca, fue trasladada al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, diagnosticó “herida  por proyectil de arma de fuego en el tórax” disponiendo su internamiento para sus curaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.