sábado, 1 de diciembre de 2012

Aniversario N°. 30 de Parroquia Cristo Rey Pueblo Nuevo: Chincha



Una variada programación de actividades se cumplió en el mes de noviembre con motivo del 30° aniversario de la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha la que está a cargo del P. Eduard Terreros Inga.
La programación de actividades se inició el 3 de noviembre y el día central fue el domingo 25 del pasado mes, fecha en que estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Ica, Monseñor Héctor Vera Colona, quien ofició la Misa de fiesta a las 12 del mediodía, acto que contó con la asistencia del alcalde provincial de Chincha Lic. Lucio Juárez Ochoa,  la alcaldesa del distrito, Mariela Ormeño de Peña, la Directora de la Ugel, Rosario Munayco Padilla, autoridades de la provincia y una numerosa concurrencia.
Monseñor Héctor Vera en uno de los pasajes de su intervención indicó  que se celebraba la Misa por los 30 años de vida pastoral de la Parroquia Cristo Rey del universo y que se festejaba este gran acontecimiento que hizo posible que la fe en Jesús llegara a mucha gente. Treinta años transitando en la fe, evangelizando y proclamando el amor de Dios, 30 años que han dejado huellas en el corazón, indicó Monseñor.    
 Saludó a las autoridades,  a los Misioneros Oblatos de Maria Inmaculada al servicio de esta comunidad parroquial, al P. Eduard, a la Religiosas de San Pablo, refiriéndose al aniversario de la Parroquia que se celebraba precisamente en el año de la Fe, que se aperturó el 11 de octubre pasado y que se ha de clausurar el 24.11. 2013.
Al término de la Misa, Monseñor Héctor Vera Colona, hizo entrega de reconocimiento al alcalde Provincial de Chincha, Lic. Lucio Juárez Ochoa, a la  Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Mariela Ormeño de Peña, por sus servicios y compromisos con la parroquia Cristo Rey. También recibieron distinción grupos parroquiales y otras personas.
Posteriormente salió en procesión la venerada imagen de  Cristo Rey acompañado de la feligresía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.