lunes, 15 de octubre de 2012

Segunda división


Campeonato de la Liga Distrital de Futbol de Chincha Baja 
En el estadio Santiago de Almagro de Chincha Baja se jugaron los partidos de la Segunda División de la Liga de este distrito, campeonato denominado: “Homenaje a la juventud deportista de Chincha Baja”.
Los resultados fueron:
GRUPO B
 8.00 a.-m. San Antonio 3 Calle Almagro 0,
GRUPO “A”
A las 9.30 A.M.San Hilarión 1, Parque Mora 0,
11.30 A.M. Chacarita Junior 4 Los Leones 1
12.45, U de Campo Alegre 2 Verdum 2
GRUPO “B”
2.25P.M. Deportivo Canyar gana 4, Santa Teresa 0.
Y a las 4.20 p.m. Juv. Los Án-geles 2, Lolo Fernández 0, partido arbitrado por Juan Yataco Salvador, con los asistentes Víctor Pérez y Juan Apolaya.
  El primer tiempo 0 a 0.  En el segundo tiempo a los 12´ Carlos Palomino Vásquez, anota por el deportivo Los Ángeles, a los 25´ del S.T. Fredy Tasayco Muñante anota el segundo gol para el equipo Los Ángeles; fue expulsado Reynado Palomares del Lolo Fernández, por doble tarjeta amarilla, culminando el encuentro 2 a 0 a favor de los Angeles.
TABLA DE POSICIONES
GRUPO A.
1° U de Campo Alegre con 10 p.; 2° Chacarita Junior 10, 3° San Hilarion 9 p., ,4° Parque Mora 5 p..,5° Verdum 4 p.m, 6° Los Leones 4 p. cierra la tabla, Pedregal con 0 puntos.
En este grupo todavía faltan dos fechas para culminar.
Grupo B
1° Deportivo Cányar con 12 puntos , segundo Los Ángeles 12p , 3° San Antonio 12 p.., 4° Lolo Fernández 4 p., 5° Santa Teresa 4 p.m., 6° Calle Almagro  -3p.m.
En el grupo B, descansa el equipo Calle Almagro.
Por igualdad puntaje,- (Canyar-Los Angeles y San Antonio),  los tres primeros equipo del Grupo “B” y habiendo culminado su participación se fueron a un sorteo, para determinar que equipo asciende a la Primera División. Este sorteo se realizó con presencia de los 3 delegados de los citados tres equipos asistiendo el presidente de la liga Sergio Fajardo y su secretario José Pachas Antonio,  explicando que se hacia el sorteo donde el 1 jugaba con el dos y el tres esperaba jugar con el ganador.
 Se realizó el sorteo y el director de Técnica Deportivo Guillermo Tasayco Vera, procedió al sorteo, los delegados sacaron un papel con su número saliendo el siguiente resultado:
1° San Antonio, el 2° salió Los Angeles y el numero 3° lo sacó el deportivo Cányar, el partido será el 28 de octubre próximo de acuerdo a la programación que se haga por el grupo “A°
Canyar jugará, con el ganador el domingo 4 de noviembre, fecha que culmina el campeonato del grupo “A”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.