lunes, 15 de octubre de 2012

SAN PEDRO DE PILPA Y PASO DE GÓMEZ


En Campeonato de Futbol de Sunampe ascendieron a Primera División:

En el Estadio Municipal del distrito de Sunampe, en Chincha, se realizaron ayer domingo los partidos correspondientes a la sétima fecha del Campeonato de Segunda División de la Liga de ese distrito, certamen que lleva el nombre de “Jesús Torres Avalos”.
Concurrida la última fecha ascendió a primera división, el equipo de San Pedro de Pilpa por el grupo “A”, por el grupo “B” el cuadro de Paso de Gómez. Bajaron a Tercera División por el grupo: “A” el Club Huaca Grande y por el Grupo “B” el equipo del San Antonio.
Los resultados de los partidos de ayer domingo fueron:
 GRUPO “A”.
  10.20a.m. Deportivo Sunampe empata 3 a 3 con Santa Teresa.
GRUPO B.
 12m. Independiente Santa Rosa gana 5 a 1 al Club Inocente Matta, siendo el  árbitro Martin Rojas Castilla con los asistentes Luis Castillo y Ricardo García.
A los 21´del P.T., Yampol Yataco de contra golpe y solo, logra anotar un tanto por el equipo de Inocente Matta.
A  los 22´el arquero Javier Fajardo Gallardo del Club Inocente Matta, comete una falta dentro del área contra un jugador contrario para evitar el gol, lo que origina un penal. El arquero Javier Fajardo Gallardo le reclama al árbitro Martín Rojas Castilla por disponer el penal y éste ( el arquero) arroja la pelota al cuerpo del árbitro, siendo castigado con la expulsión.
Se cobra el penal a favor del Santa Rosa, a los 23´del P.T., tiro que se convierte en gol, terminando el P.T., 1 a 1.
En el S.T., a los 13´anota gol, Luis Atúncar Matías de potente tiro, a los 17´ y a los 20´ Emilio Yataco Puntriano nuevamente logra anotar por su equipo Santa Rosa en acciones de buena jugada.
A los 30, minutos de tiro esquinado, Marcelo Almeyda convierte el quinto gol a favor del Santa Rosa terminando este encuentro con el score de 5 a 1; con este resultado el equipo del Santa Rosa, se salva de descender a tercera división.
GRUPO B
 A las 11.30 p.m. el equipo de Paso de Gomez empata con el cuadro del San Cristóbal, por la cuenta de 2 a 2. Partido arbitrado por Ricardo Garcia Pisconte y con sus asistentes Cesar Paz y Martin Rojas.
Fue a los 6`del P.T. cuando de media vuelta Jerson Neyra Munayco anota por el equipo Paso de Gomez y a los 17 minutos de potente tiro también anotó Erick Torres Segura también anotó por el equipo de Paso de Gómez. A los 27 ´del P.T de pase cruzado Piero Salvador de la Cruz logrando  anotar por el equipo de San Cristóbal culminando el primer tiempo 2 a 1 a favor de Paso de Gómez.
En el segundo tiempo a los 25`minutos se cobra un penal a favor del equipo San Cristóbal por una falta cometida dentro del área, Esteben Castillo ejecuta el penal logrando anotar para el equipo san Cristóbal y culminando el encuentro con el score de 2 a 2.
Con este resultado el equipo de Paso de Gómez, asciende a Primera División, dando vuelta olímpica al campo los jugadores, directivos e hinchas del Club, Paso de Gómez, mostrando su alegría por que su equipo que ascendió a primera división.
GRUPO A.
A las 3.20 p.m., San Pedro de Pilpa 2, Las Magnolias 0.-siendo el árbitro, Marcos Heredia Mendoza, con los asistentes Martin Rojas y César Paz.
A los 5´ del P. T., Víctor  Vallejos de la Cruz, de potente tiro logra anotar por el quipo de San Pedro de Pilpa; a los 23 minutos del P.T. se cobra penal a favor de San Pedro de Pilpa, Carlos Yataco lo falla. A los 38´ Edgard Prado Felix, logró anotar de media vuelta el segundo gol para el equipo de San Pedro de Pilpa culminando el primer tiempo teniendo 2 a 0.
En el S.T no se producen goles, teniendo más opción el equipo de las Magnolias de anotar pero no se pudo por la buena defensa del equipo San Pedro de Pilpa. Culmina el encuentro ganando el equipo San Pedro de Pilpa por 2 a 0 y con este resultado, también se dio la vuelta olímpica al campo con dirigentes e hinchas.
Fredy Gómez, técnico del equipo dijo que después de 12 años, su cuadro logra ascender a Primera División, dando su agradecimiento a los hinchas por dar apoyo al equipo del San Pedro de Pilpa,
Descansó el Sport Sucre del Grupo A y del grupo B descansó el equipo de Huracán.
Se contó con buena asistencia de público y se notó apoyo de la PNP de Sunampe.
TABLA DE POSICIONES
En el grupo A, San Pedro de Pilpa con 18 puntos (ascendido), segundo puesto el equipo de Sucre con 15, tercero las Magnolias con 10 cuarto Santa Teresa con 8; 5° deportivo Sunampe con 5, sexto Huaca grande con 4 punto (que desciende), 7° AJEC sancionado por la Comisión de Justicia por dos WO
GRUPO B..
1ª Paso de Gómez con 14 puntos, (ascendido); en 2º el equipo de San Cristóbal con 12p, 3º Inocente Matta con 9, cuarto deportivo Huracán con 8,p; quinto Independiente con 7 y Sexto San Antonio con 6 puntos (que desciende) y séptimo Santa Inés sancionado por 2 WO.
El presidente de la Liga de Sunampe, Willian Almeyda Garcia dijo que próximamente se anunciará el día de la clausura del campeonato del 2012 y entrega de trofeos de los equipos que han ascendido a primera división, felicitándolo por su esfuerzo dado en todo el campeonato y al diario Verdad del pueblo su apoyo en la difusión de estos encuentro deportivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.