sábado, 27 de octubre de 2012

HABRÁ DIFERENTES ESPECIALIDADES

Alcalde de Paracas anuncia funcionamiento del Centro Medico Municipal en Santa Cruz
Con la finalidad de favorecer positivamente en el cuidado de la salud de la población de escasos recursos económicos del Asentamiento Humano "Santa Cruz", la municipalidad distrital de Paracas, pondrá en breve al servicio de la población "El Centro Médico Municipal".
En este Centro Médico Municipal, la población podrá contar en breve con atenciones en farmacia, medicina general, laboratorio, tópico y consultorio dental.
Todas ellas a cargo de reconocidos especialistas y en los cómodos ambientes del primer piso de la Agencia Municipal de Santa Cruz, el mismo será usado para las próximas campañas medicas integrales realizadas por la Municipalidad.
El anuncio fue hecho por el alcalde del distrito, Miguel Ángel Castillo Oliden, en reciente reunión sostenida con la población de este sector.
"El cuidado de la salud, es una de las preocupaciones contantes de mi gobierno. Estoy convencido que si no tenemos buena salud no podremos disfrutar a plenitud nuestras vidas y con este propósito vamos a poner en marcha este moderno e importante Centro Médico Municipal, el cual brindará un servicio de calidad a bajo costo"  - manifestó el alcalde de Paracas, Castillo Oliden.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.