lunes, 15 de octubre de 2012

Grocio Prado - Chincha


Presidente regional inauguró nueva Av. Centenario
Con una asistencia de numeroso público el Presidente del Gobierno Regional Ica Abog. Alonso Navarro Cabanillas, inauguró el jueves 11 último,  la nueva avenida Centenario en el distrito de Grocio Prado – Chincha,.
De la Región estuvieron presentes el Vicepresidente Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez, los Consejeros Sr. José María Echaíz Claros, Ing. Arturo Ramos  Chávez, Sra. Luz Torres Zegarra y Prof. Karen Rebatta Paredes quien fue madrina de esta inauguración.
La nueva Av. Centenario cuenta con 2km. de asfaltado, construcción de 5,658.81 m2 de veredas de concreto, y 3,875.20
 ml. de sardineles para cual el Gobierno Regional en esta nueva gestión ha invertido 2’093,9936.56 nuevos soles.
El Presidente Regional, recorrió la nueva avenida desde la zona de Balconcito hasta las proximidades de la Plaza de Armas de Grocio Prado, junto a las autoridades y funcionarios que lo acompañaban, recibiendo en el camino el cariño y el apoyo de los pobladores que lo esperaban en las afueras de sus viviendas.
Estuvieron presentes, otros funcionarios del Gobierno Regional, El Gerente General Ing. Mario López Saldaña, Gerente de la Sub Región Chincha Abog. José Girao Oliva, El Director Regional de Saneamiento Dr. Nelson Sotomayor Antesana, La Dra. Gilda Solari Directora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora de Salud 401 - Chincha, los Alcaldes del distrito de Grocio Prado Sr. Luis Tasayco Tasayco y su par de la Municipalidad del Carmen Sr. Antonio Goyoneche Ballumbrosio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.