domingo, 30 de septiembre de 2012

SE DECIDIRÁ ENTRE 1305 REGIDORES


Domingo 30, consulta popular de revocatoria de autoridades ediles
SE DECIDIRÁ SUERTE DE 1,305 ENTRE ALCALDES Y REGIDORES DEL PAÍS
Son consultados autoridades de Tate de la Provincia de Ica, Parcona y Changuillo de Nazca, Llipata de Palpa, Tambo de Mora y Chavín de Chincha
Un total de 1305 autoridades ediles del país, serán sometidas el día de mañana domingo 30 de septiembre a consulta popular de revocatoria, en donde  770 mil electores acudirán a las urnas electorales para apostar por el sí o no en la permanencia en sus cargos, de las autoridades consultadas.
 Estos actos se realizarán en planteles educativos a donde son llevados todo el material electoral y los útiles de escritorio que se requiera.
Los electores deben demostrar civismo y responsabilidad al emitir a conciencia la respuesta de la consulta, actuando libremente y sin coacción de ninguna clase, solo pensando en el progreso de sus pueblos y cerrando filas a la corrupción.
Participarán en el control las Fuerzas Armas y en la parte externa, efectivos de la Policial Nacional y como en las anteriores oportunidades estará atento el personal del Ministerio Pú-blico.
El Jurado Nacional de Elecciones, a través de la Resolución N° 0864, ha establecido las medidas para el control de la seguridad en los  centros de votación a nivel nacional en esta Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Regionales y Municipales  de mañana.
Por este reciente dispositivo los electores se encuentran impedidos de ingresar a los centros de votación portando teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video. Las personas que sean detectadas  con estos equi-pos serán requeridos por el presidente de las mesas de votación y sus equipos permanecerán en custodio para ser devueltos al término del acto de sufragio.
En el departamento de Ica  serán sometidos a consulta de revocatoria las autoridades ediles de Tate en Ica, de Changuillo y Parcona en Nazca,  de Llipata en Palpa, Provincial de Pisco en Pisco y de Tambo de Mora y Chavin en la provincia de Chincha.
Son sometidos a consulta en el distrito de Chavín el alcalde distrital Alfredo Florencio Peña Castillón y sus regidores Eva Lucia Chuquispuma Chipana, Segundino Benavides Quispe Chuquispuma, y Sofia Filomena Lliuya Guerra.
En el distrito de Tambo de Mora el alcalde Juan Alberto Ventura Casas, y sus regidores Aldo César Bonifacio Castilla, Bonny Anair Lévano Quintana y Katherine Lorena Gutierrez Canelo.
En la provincia de Pisco, el alcalde Jesús Felipe Echegaray Nieto, y sus regidores Lita Melchora Caamasca León, Miguel Pool Cabrera Malpartida, Martín Jesús Garayar Huarcaya, María del Rosario García Tríos, Gustavo Saturnino Guerrero Quispe, Juliana María Guillen Pérez, Julio Quispe Curi, Alfredo Eduardo Eloriaga Alvarez, Pedro Edgar Fuentes Hernandez, Wilfredo David Yataco de la Cruz y Omar Alberto Astorga Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.