domingo, 30 de septiembre de 2012

REALIZAN ACTIVIDADES POR SU DIA


Periodistas de Chincha realizan actividades por su día, 1 de octubre
Un programa de actividades se viene realizando en Chincha, con motivo del Día del Periodista que se celebra el 1 de octubre próximo, el mismo que ha sido elaborado  por los directivos del Colegio de Periodistas (CPP), Federación (FPP), Asociación (ANP), Círculo de Periodistas Deportivos, Asociación de Periodistas de Avanzada, y la Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chincha.
Los citados gremios realizan hoy sábado un campeonato deportivo de fulbito en “El Portón”. De acuerdo a su programación el lunes 1 de octubre se realizará una Misa a las 9.00 a.m. en el Templo Santo Domingo de Guzmán, luego participarán en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Una invitación especial viene haciendo la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Sra. Ma-riela Ormeño de Peña para rendirles homenaje a los periodistas de la provincia de Chincha. Estos actos se llevarán a cabo a las 11.00 a.m. en el Parque “Mártires de Uchuraccay”; a las 12.00 am. una Sesión Solemne en el salón de actos de la comuna de Pueblo nuevo y luego ofrecerá este Municipio un almuerzo en el local La Pradera.
Igualmente, el Centro Federado de Periodistas de Chincha ha programado la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales de todos sus integrantes, acto a llevarse a cabo el lunes 1 de octubre a las 2.00 p.m. en el local “El Rinconcito criollo” de la avenida Benavides 1610. Esta programación se inicia con las palabras de bienvenida a cargo del colega federado, Gilberto Pino Rojas. La ceremonia concluye con un almuerzo en este Restaurante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.