jueves, 13 de septiembre de 2012

ORATE SEMBRÓ PÁNICO EN CHINCHA


Orate sembró pánico en principales calles: Chincha
La madrugada de ayer se suscitó una falsa alarma registrada en la Caja Municipal Ica S.A., situada en la intersección de la calle Mariscal Castilla y avenida Benavides en Chincha Alta.
Ante esta emergencia, personal policial de Chincha se constituyó al momento a dicho lugar, comprobando allí que todo se trató de un “simple” hecho, ocasionado por un orate el cual en su arranque de desequilibrio severo, cogió una piedra de regular tamaño, apuntó directamente a la puerta principal de la anotada agencia chinchana, y la arrojó con una fuerza descomunal al lugar de ingreso, haciendo trizas las lunas que las protege.
Ante esta situación que llamó mucho la atención -sobre todo de los noctámbulos y vecinos de la zona- se hace necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque no se puede permitir que un enajenado mental ande así por las calles de la ciudad, sembrando a su paso el temor y la preocupación de los transeúntes.
Lo ocurrido ayer no es la primera vez, otras veces ha sucedido algo similar en las calles. Me pregunto, ¿qué hubiese ocurrido si ese pobre orate hubiese lanzado un objeto con-tundente a un niño o a una persona adulta?. ¿Quién se haría responsable del grave caso? Ud., yo, o las autoridades correspondientes. Mejor dejemos que la pregunte quede flotante y ojalá no ocurra lo peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.