martes, 11 de septiembre de 2012

Maestro marcharon en Chincha


Hoy nuevamente maestros marcharon por calles de Chincha
Como otros años -haciéndose recodar la época de los líderes sindical como Marcelino Canales Cárdenas, Gilberto Arana Sánchez, Juan Carlos Lurita Uchuya, Pedro Mendoza Arias y tantos otros auténticos educadores que dejaron sendas huellas en el área sindical del SUTECH -hoy por sexta vez consecutiva los maestros chinchanos marcharon por las principales calles de Chincha Alta.
A su paso por dichas arterias, el magisterio en huelga indefinida dejó sentir -una vez más- su justo reclamo ante su patronal el Ministerio de Educación, quien hasta el momento no ha llamado al dialogo para la solución de sus reclamos.
En relación a esta álgida situación vivida por el magisterio peruano, el secretario general del SUTECH, profesor José Motta Páucar, exhortó por enésima vez la comprensión de los padres de familia a que dejen de enviar a sus hijos a sus respectivos planteles porque las clases han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.

1 comentarios:

  1. Uno de los "auténticos educadores" como se señala , no es en realidad un gran educador ya que fue mi profesor en primaria y fui objeto de burlas por parte de ese que dice fue gran educador ,me fui de chincha por su culpa , ojala que mis hijos no pasen por esa situacion.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.