martes, 11 de septiembre de 2012

Carlos Zambrano defendera Titulo


VAMOS PA´CHINCHA
Carlos "Mina" Zambrano defenderá su título sudamericano en su tierra
Se acabó el misterio, Carlos "Mina" Zambrano defenderá por segunda vez su título sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en su tierra natal, Chincha
El evento boxístico será el sábado 27 de octubre en el Coliseo Cerrado “Mauro Mina” en Chincha y según trascendió contará con el apoyo del congresista Dr. José Luis Elías Avalos, del Dr. Alonso Navarro Cabanillas, y con el auspicio de la Universidad Privada San Juan Bautista y el Gobierno Regional de Ica.
Nuestro comprovinciano Zambrano, llegará al combate en su ubicación puesto 15 del ranking de la AMB, y en el 19 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En el escenario chinchano no estará solo, pues boxeará también esa anoche, David "Pantera" Zegarra, que subirá al Ring para mantenerse como campeón latinoamericano de la AMB. El popular "Pantera" ya está haciendo camino para tentar, muy pronto un título mundial.
Los pugilistas Juan "Martillo" Zegarra, Daswy Martinez y Ricardo Astuvilca, además también serán parte de la velada boxistica. Los rivales aun no se conocen los nombres, pero se sabe que serán extranjeros de buen nivel.
Esta extraordinaria pelea se ha de realizar en los días en que la provincia de Chincha, celebra su 144° aniversario de creación política cuyo día  central se festeja el 30 de octubre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.