domingo, 16 de septiembre de 2012

Asalto

Asaltan conductor de moto y se llevan su vehículo en Chincha
Un sujeto delgado, alto, tez clara, cabellos corto y vestido con casaca negra, acompañado de su cómplice de contextura delgada, bajo, trigueño, pelo corto y con casa de color claro -provistos con armas de fuego- asaltaron y robaron una moto lineal de propiedad de Gerald Huamán Castilla (20).
El atraco se produjo el último miércoles, alrededor de las 8 de la mañana, en circunstancia que la victima circulaba a bordo de su motocicleta, acompañado de su conviviente Cecilia Espinoza Ancaya, por la altura del hospedaje la Jarrita, situado en la calle Rosario, en Chincha Alta.
En un instante inesperado, ambas personas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes para intimidarlos, les apuntaron con un arma de fuego, exigiéndoles en seguida la entrega de sus pertenencias tal como una billetera que contenía 50 nuevos soles y su DNI.
A su pareja le quitaron una tarjeta de crédito y 80 soles en efectivo que tenía, en el bolsillo de su prenda de vestir, así como un celular marca SONY.
Luego de cometerse la sustracción, los asaltantes fugaron raudamente hacía una vivienda de esteras, no sin antes efectuar un disparo al aire.

1 comentarios:

  1. siempre pasan este tipo de cosas donde esta la policia , el serenazgo aveces ellos con complices directos de estos delincuentes malvivientes que ultimamente abundan en mi chincha querida al alcalde que es el encargado de seguridad ciudadana por favor mas enfasis a este tipo de delincuencia no es la primera vez ni sera la ultima que esperamos que halla una desgracias para por fin hacer algo...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.