lunes, 17 de septiembre de 2012

Joven muere por impacto de bala


Adolescente de 17 murió a consecuencia de haber recibido el impacto de proyectil de arma de fuego en Chincha Alta
CADÁVER RECIÉN FUE LLEVADO A ICA PARA LA NECROPSIA


La madrugada de ayer domingo, el adolescente Francis Miguel Moscaiza Páucar de 17 años, falleció en el Hospital San José de Chincha, a donde había sido llevado al haber recibir el impacto de proyectil de arma de fuego  en el pecho.
Al promediar las 4.00 de la madrugada de ayer domingo, la Policía Nacional de esta provincia  tuvo conocimiento que había sido llevado a ese nosocomio un joven herido de bala.
Al constituirse al hospital, se comprobó que se trataba del menor Francis Miguel Moscaiza Paucar (17) que estaba en la sala de operaciones con el diagnostico de “herida por arma de fuego el tórax lado izquierdo”.
Igualmente la PNP tuvo conocimiento que este hecho se había suscitado en la primera cuadra de la calle Antiguo Mercado en Chincha Alta, cuando el occiso huía junto con su amigo W.G.S. de 17 años, evitando ser agredido por unos sujetos que habían salido de la discoteca Archi's situado en la primera cuadra de la calle Santo domingo frente a la ex Biblioteca Municipal.
Trascendió que el Departamento de Investigación Policial de la Comisaria Sectorial de Chincha, habría ubicado a un conductor de mototaxi, que había llevado como pasajero a una persona que presenció el hecho de sangre.
Igualmente trascendió que la persona cuyo apellido paterno es Martínez, era la persona quien había observado cuando fue abaleado el menor Moscaiza, situación que se viene investigando.
El infortunado joven era exalumno de colegio Andrés A. Cáceres y que ahora cursaba estudios en el Senati siguiendo la carrera de Mecánica automotriz.
Es hijo de los esposos Miguel Moscaiza Casas (32) y Fátima Páucar Puelle (32), ambos a la hora de este lamentable hecho se encontraban en la ciudad de Lima y el occiso en casa de sus abuelos en calle Rosario, donde cuidaba a sus dos hermanitos, en razón de ser él, el de mayor edad.
Trascendió igualmente que Francis Miguel, antes de salir de su casa se comunicó por celular con sus padres, pidiéndole permiso para salir de su casa con un amigo con destino a Plaza de Armas, y luego presumiblemente dirigirse a la citada discoteca.
El cuerpo inerte permaneció ayer domingo en la sala de cadáveres y recién hoy en horas de la mañana, fue conducido a la ciudad de Ica, para que se practique la necropsia de ley, siendo acompañado por su padre, don Miguel Moscaiza Casas.
 Los familiares piden justicia frente a este caso que ha enlutado su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.