viernes, 17 de agosto de 2012


PERÚ LNG EN  CICLO DE CONFERENCIAS
Nicolasa y los Pimpollos en el show de Caperucita Roja por Día del Niño :Chincha
Mañana sábado a las 10 horas en el auditorio del Centro Cultural Chincha, bajo los auspicios de Perú LNG, Nicolasa y los Pimpollos, presentan el show de la Caperucita Roja, dando inicio así, al rol de conferencias que realizará esta empresa que opera en la Planta Melchorita, ubicada en la jurisdicción de Chincha.
Este colorido y entretenido show se ofrece por el Día del Niño; el ingreso es gratuito, siendo objetivo de Perú LNG celebrar a los niños chinchanos y ofrecerles a través de esta historia, importantes consejos y mensajes para promover y contribuir con su desarrollo en temas de salud, educación, deporte y la nutrición.
Dicho espectáculo adaptado y dirigido por el reconocido Angel Calvo, está basado en el cuento de la Caperucita Roja, famosa y universal historia de hadas que ha deleitado a decenas de generaciones en todo el mundo.
En esta oportunidad, Nicolasa y los hermanos pimpollos Roque y Solimar, junto a “Papá Gaudencio” serán los encargados de caracterizar a los personajes de la obra como la Caperucita Roja, la abuelita, el lobo feroz, el leñador, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.