miércoles, 15 de agosto de 2012

MAGISTERIO CHINCHANO DE DUELO

Joven profesora pereció en accidente de tránsito: Chincha
Hoy miércoles a horas 7:30 a.m. dejó de existir en accidente de tránsito, la joven docente de nivel inicial, Gabriela Anicama Palomino de 25 años.
El fatal desenlace que ha enlutado al magisterio chinchano, se registró en el cruce de la avenida Víctor Andrés Belaunde (Av. Principal) y jirón Arica de Pueblo Nuevo, cuando la infortunada victima intentaba cru-zar la vía, conduciendo su moto lineal marca Italika, acompañada por su pequeño hijo Luis Fabián (2), quienes en esos precisos momentos fueron impactados lateralmente por un camión volquete de placa XI-7817, conducido por Carlos Alfonso Santamaría Llanos (68), de la municipalidad de Chincha Baja, que se dirigía a la Cantera a traer agregados de construcción.
Familiares de la occisa -quien este mediodía fue trasladada a la morgue central de Ica para la necropsia de ley- manifestaron muy dolidas que la finada, a la hora del accidente, se dirigía a dejar a su criatura al cuidado de su mamá Yolanda Palomino Bohórquez (49), domiciliada en la Urbanización León de Vivero, ya que ella (la profesora) tenía que concurrir a la I.E. Particular “Miguel Cervantes”, ubicado en la Av. Unión de ese distrito, donde laboraba desde hace 4 años, después de haber cursado estudios superiores en el I.S. Pedagógico “Melchorita” de Chincha.
Los restos mortales de la infortunada docente serán velados en el inmueble donde vivía, ubicado en el Rosedal, primera etapa, Mz. A, Lote 15, Pueblo Nuevo.
El deceso de Gabriela Anicama fue instantáneo, diagnostico que fue emitido, por el médico de turno, Dr. Pedro Advíncula Presbítero, profesional de la salud del Hospital San José de Chincha.
Este diario se suma al dolor de la familia, en especial al esposo de Gabriela, José Huamán Garayar (30) y a los padres de la extinta, Víctor Jorge Anicama Ancaya (docente) y Yolanda Palomino Bohórquez.
Trascendió asimismo que la salud del infante Luis Fabián -que se encuentra en observación en la sala de emergencia del Hospital San José- es bastante favorable. El presenta policontuso y está prácticamente fuera de peligro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.