martes, 21 de agosto de 2012

Fémina hallada sin vida en Tambo de Mora fue identificada por familiares: Chincha
En medio de profundo dolor familiar y de amistades cercanas, fueron sepultados, el día sábado por la tarde, los restos de Norma Blanca Barboza Cárdenas (52), aquella infortunada joven -madre de un hijo de 13 años- que fuera hallada sin vida en una pequeña laguna del sector de Tambo de Mora.
La occisa desapareció de su hogar, situada en la segunda cuadra de la avenida Daniel Alcides Carrión en Chincha Alta, el día martes pasado; y en mérito a la denuncia presentada, la policía le comunicó a la familia el día viernes siguiente, que el cadáver de Norma Blanca Barboza, se encontraba en la morgue de Ica, a donde viajó e identificó luego uno de sus hermanos.
Precisamente su hermano Julio Barboza Cárdenas, muy dolido y preocupado, manifestó que la muerte de Norma Blanca no ha sido casual sino un crimen- de ello -aseguró- hay evidentes indicios como el haber sido maltratada. De acuerdo a la necropsia que se le práctico, ésta revela que había coágulos de sangre en el cerebro y los pulmones, lo cual certifica -según el médico legista- que ella habría sido ahogada, precisó.
Además señaló que su hermana, habría sido violada en una casa derruida y abandonada cerca a la playa del lugar, a unos 100 metros del ex penal de Tambo de Mora, donde se encontró un pantalón jean que ella vestía el día de su desaparición.
La policía -agregó- cuando halló el cadáver, mi hermana tenía puesto un pantalón negro, que no era suyo, y estaba sin trusa.
Los moradores de la zona -afirmó- vieron un día antes del hallazgo del cadáver, una mototaxi color roja, con capot blanco y lunas polarizadas, cuyos ocupantes serían tal vez los autores del cobarde asesinato, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.