lunes, 2 de julio de 2012


Vehículo que transportaba cerca de 22 k de droga se despistó, ocupantes se escondieron en matorrales
ERAN 14 PAQUETES, ESTABAN DEBAJO DE ASIENTOS DE LA STATION WAGON
Personal de la PNP de Protección de Carreteras del sector de Villacurí cuya jefatura principal está a cargo del Cmdte. PNP Osca Sáenz Fajardo, pudo atrapar en tiempo record a una de las tres personas que conducían alcaloide de cocaína en la camioneta Station Wagon marca Toyota de placa de Rodaje SIO-966 que había sufrido despiste a la altura del Km. 382 de la Carretera Panamericana Sur en el sentido de norte a sur.
Ocurrido el accidente -por causas desconocidas- los ocupantes se internaron en matorrales, dejando el vehículo abandonado.
Intervenido el vehículo, la PNP de Carreteras, procedió a ubicar a los ocupantes, hallando a uno de ellos que fue identificado como Uriel Molina Urbano (29) natural de Ayacucho, quien dijo desconocer el paradero de los otros dos ocupantes.
Posteriormente el Jefe de la PNP con la presencia de la Fiscal de Palpa, Dra. Gloria Miran Rojas Falcón, efectuaron la revisión del vehículo hallando debajo de los asientos posteriores (en unos estribos) unos 14 paquetes precintados que contenía una sustancia pulverulenta que al ser sometido a la prueba de Tiocinato de cobalto, resultó positivo para alcaloide de cocaína que tenía un peso de 21.955 kilogramos. Esta intervención policial se realizó el sábado 30 de junio al promediar las 7 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.