viernes, 8 de junio de 2012


Valeroso policía chinchano que enfrentó a delincuentes aún permanece en hospital de Policía de Lima
“Pronóstico reservado”, es el diagnostico emitido recientemente por galenos del hospital de Policía de Lima, correspondiente al valeroso agente Julio Pachas Flores, quien se enfrentó -acompañado de sus colegas del Departamento de Investigación Chincha (SEIN CRI), a 5 delincuentes quienes momentos antes habían asaltado y robado 5,000 nuevos soles al ciudadano César Sotelo Canelo.
Tras la tenaz persecución -como se sabe- los efectivos policiales, a bordo de una unidad móvil, repelaron el ataque de los hampones que se desplazaban raudamente en un auto tico, por la altura de la Posta médica del AA.HH. Los Álamos de Pueblo Nuevo.
Como resultado de la balacera, el suboficial Pachas Flores, quien estaba próximo a retirarse del servicio policial por sus 30 años de carrera, recibió dos impacto de bala, uno de los proyectiles se alojó de rebote a la altura del tabique nasal de donde le fue extraído, el otro penetró el lado derecho del tórax.
Extraoficialmente se conoce que éste último proyectil aún no se le ha extraído, y que podría dañarle órganos vitales en su recorrido por la parte interior de su organismo. Según comentarios de colegas suyos, quienes están en permanente contacto con la familia, refieren que el efectivo Julio Pachas aún no se le ha intervenido quirúrgicamente, porque estaría padeciendo de diabetes. Ojalá que esos comentarios sean absolutamente errados.
Julio Pachas Flores, ostenta en su haber una hoja de servicio impecable, además de su vocación policial, él cursa actualmente la carrera de aboga-cía (9 ciclo – turno noche) en la Universidad Privada San Juan Bautista filial Chincha.
Nuestro medio -mientras tanto- se aúna a su pronta mejoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.