lunes, 11 de junio de 2012


TURBA TRATÓ DE IMPEDIR DETENCIÓN PRESUNTOS AUTORES
DIVANDRO-PNP-ICA y Personal de Comisaria Sectorial Chincha, incautan 2,084 ketes PBC y 26 paq. de clorhidratos de cocaína
Una importante labor conjunta realizó el sábado último personal de la DIVANDRO PNP Ica al mando del Cmdte. Darcy Escobar Rodríguez con el apoyo del personal de la Comisaría Sectorial de Chincha, en un operativo contra la micro-comercialización de droga.
Con la presencia del Fiscal, Pablo Sotomayor Flores de la Primera Fiscalía Penal Corporativa y con autorización del Juzgado Penal de Chincha, allanaron el inmueble ubicado en calle Cahuide 3ra. Cuadra en Pueblo Nuevo - Chincha, logrando requisar un total de 2,084 “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína, en dos ambientes del citado inmueble.
También se encontró dentro de una caja de zapatos18 paquetes de clorhidrato de cocaína y en una caja de  cartón sobre una cómoda, 08  paquetes  de esa misma sustancia.
Además se halló dos bolsas de plástico con  PBC a granel húmeda, dos fuentes conteniendo PBC a granel, un paquete de bolsitas de plástico así como  la cantidad de  s/. 78.00 nuevos soles, requisándose una balanza de metal y el plato con adherencias de restos de  clorhidrato de cocaína.
En el interior del inmueble fueron intervenidas las personas de Alfredo Armando Martinez Huayte (29), Carmen Gabriela Pinedo (19) y Mariana Stefany Martinez. Una de ellas, integrante de una turba que destrozó con una piedra el parabrisas del vehículo policial, al parecer, al tratar de impedir las detenciones de los presuntos autores de este delito.
La droga tenía un peso de 755 gramos de PBC y 43 gramos  de clorhidrato de cocaína.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.