sábado, 26 de mayo de 2012


Policlínico de la Sanidad de PNP de Chincha con moderna ambulancia
El Policlínico de la Policía Nacional de Chincha, a cargo del Coronel, Víctor Mateo Bohórquez cuenta con una moderna ambulancia que ha sido adquirida a través del Fondo de Salud Policial (FOSPOLI) que corresponde al Ministerio del Interior.
Dicha unidad móvil ha sido gestionada por nuestro comprovinciano el Coronel PNP (S) Víctor Mateo Bohórquez, para el Policlínico Policial Chincha, con la finalidad de beneficiar a todos los pacientes que corresponden al personal policial, así como a la comunidad en general.
Esta ambulancia es de la reconocida marca Peugeot, cuenta con todo el equipo de emergencia y estará a disposición del personal policial y de la comunidad para trasladar a los pacientes hacia el hospital San José, como  a la ciudad de Ica o para transportar enfermos al Hospital Central de la Policía Nacional de Lima.
La bendición estuvo a cargo del Párroco de la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, siendo los padrinos, la alcaldesa del distrito señora Mariella Ormeño de Peña y el Químico Farmacéutico José Mateo de la Farmacia NovaFarma de chincha.
Edición sábado 26

1 comentarios:

  1. "Uf, por fín le dieron una ambulancia nueva, porque la anterior daba verguenza y lastima; creo ke éra de la década del '50. (y los "chatarreros" yá le habian echado el ojázo)
    ahora sí sres. a trabajar correctamente. para luego no tener problemas...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.