jueves, 26 de abril de 2012


PARA ADECUADA INVESTIGACIÓN DENTRO DEL NCPP
Ministerio Público de Cañete capacita a Policías


Con la intención de actualizar y adiestrar a los efectivos de la Policía Nacional para que realicen una adecuada investigación que coadyuve al trabajo fiscal, el Ministerio Público de Cañete lleva adelante un plan de capacitación.
Está dirigido al personal de la Sección de Investigación Criminalística (SEINCRI) y Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ) de la PNP de esta jurisdicción.
La capacitación es promovida por el Fiscal Superior Jesús Mávila Salón y cuenta con el apoyo de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, a cargo del Fiscal Superior Julio Manrique Zegarra.
“Estos eventos de capacitación buscan que los principales administradores de justicia como son la PNP y el Ministerio Público logren, en la práctica, la adecuada investigación en los delitos comunes, según el Nuevo Código Procesal Penal, con lo cual se contribuye también al fortalecimiento de la seguridad ciudadana de nuestro distrito judicial”, destacó el fiscal Mávila Salón.
Los temas se desarrollan en tres fechas y abarcan exposiciones sobre “La Escena del Crimen”, “La Flagrancia Delictiva”, “La Detención” y “Medidas de Coerción” y “La Video vigilancia y la Incautación”.
El evento académico se desarrolla en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete.
De estas actividades académicas también participan el personal fiscal y administrativo de este distrito judicial.
Edición miércoles 25

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.