jueves, 26 de abril de 2012


Juegos Nacionales Deportivos Escolares se inician el 18 de Mayo: Chincha
El Consejo Provincial del Deporte de Chincha viene elaborando la programación de actividades a cumplirse con motivo del inicio de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012.
Jesús Yataco Yataco, Especialista de Educación Física y Deporte de la UGEL Chincha, indicó que tal como se ha realizado otros años, el próximo viernes 18 de mayo se inaugura en Chincha los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012 en esta provincia, que tendrá como escenario probablemente el Centro de Alto Rendimiento para Menores, conocido como la Videnita, que está ubicado en la tercera cuadra de la calle José Faustino Sánchez Carrión en Chincha Alta.
La ceremonia se iniciará a las 10.00 a.m. donde participarán más de 100 instituciones educativas, cuyas delegaciones se presentarán con sus padrinos, quienes contribuirán con la implementación deportiva para sus ahijados, los estudiantes.
Estarán presentes en este acto el Consejo Provincial del Deporte Escolar de Chincha que está integrado por el Director de la UGEL, el Coordinador Provincial de Deportes IPD, regidores de Deportes de la comuna Provincial de Chincha y personas ligadas a las diversas disciplinas deportivas.
Destacados deportistas de la provincia de Chincha, serían invitados a participar en las principales ceremonias, no solo para resaltar sus cualidades y éxitos sino para motivar a los estudiantes a que se superen y conquisten preciados lauros.
Las competencias deportivas se iniciarán a partir del lunes 21 de mayo, para lo cual sería necesario que las autoridades locales programen constantes mantenimiento de escenarios deportivos que se utilizarán.
Edición miércoles 25

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.