sábado, 16 de marzo de 2019

PNP-Carretera Chincha captura a sujetos que despojaron S/ 30 mil a agricultores



Ayer viernes al promediar las 13 horas (1.00 p.m.), por el sector de San Clemente- Pisco los agricultores, Alfredo Enrique Cruz Hallasi (26), y Mauro Hallasi Ruelas (45), fueron víctimas de asalto y robo por 04 sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil color azul, logrando despojarles de 30 mil soles que habían retirado de un banco, cuando ellos se dirigían a su domicilio en San Clemente.
Al tener conocimiento de este asalto, una unidad del Departamento de Protección de Carretera Chincha a cargo del mayor PNP Jorge Enrique Ramos García, montó un operativo, visualizando por el Km. 206 al vehículo Citron de placa BED-085 que transportaba a los asaltantes.
El conductor del automóvil al ver la presencia policial, emprendió rauda fuga, iniciándose una persecución, notándose que desde el interior del vehículo arrojaban objetos hacía la vía, por lo que la PNP tuvo que hacer uso de sus armas de fuego, haciendo disparos disuasivos, lo que permitió a que los ocupantes se estacionaran a un lado de la vía.
Los sujetos fueron identificados como Félix Enrique Ramos Zevallos (26), Antony Brayan Córdova Cruz (28), Ángel Adán Quincho Jiménez (38), y Pablo Fernando Alfaro Arbildo (53).
En el registro vehicular, la PNP halló una pistola marca Bersa, y 11,250.00 soles; y en el lugar donde se ubica la llanta de repuesto se encontró un paquete de plástico con cinta adhesiva conteniendo tallos y semillas, al parecer marihuana.
Asimismo, a la altura del Km. 206 de la carretera autopista, se halló otra pistola de marca CZ-83 Browni, y un revolver marca Taurus, serie N° 3275.
El detenido Félix Enrique Ramos Zevallos presenta RQ por tenencia ilegal de arma de fuego. Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.