martes, 2 de octubre de 2018

Roban en “Florería Delirios”: Chincha



Dos sujetos provistos de armas de fuego ingresaron la noche de ayer lunes (8.00 p.m.)  a la Florería Delirios de Av. Massaro  N° 222 en Chincha Alta, donde estaba su propietario José Miguel Marco Pachas (33) y un menor de iniciales BLLA, manipulando una Laptop, exigiéndole al primero el dinero de la venta del día y al menor la máquina que usaba.
Los sujetos se llevaron la laptop, una impresora y un aproximado de mil soles, fugándose tras tomar una moto lineal que al parecer los esperaba.
Circunstancialmente un patrullero que rondaba la zona se percató del robo por los gritos de auxilio que daban los agraviados, emprendiendo la persecución cuyos autores desobedecían la voz de alto.
Los efectivos policiales hicieron disparos al aire y al desacatar esta decisión, los sujetos emprendieron la huida, teniendo la PNP que hacer intentos de arremetida de la moto, arrojándose al pavimento los tres sujetos, dejando la unidad menor abandonada y siendo detenido solo uno de ellos que fue identificado como Kenny Said Chiquillo Cusipuma (24) a quien se le halló en su poder un revolver y 90 envoltorios de PBC.
Los otros dos lograron huir. (Luis Pachas Mesías).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.