lunes, 17 de septiembre de 2018

Personas desconocidas dejan cartucho de dinamita en el frontis de vivienda de alcaldesa de Pueblo Nuevo: Chincha


Gran sorpresa se llevaron la noche de ayer domingo (11:40 p.m.), familiares de la actual alcaldesa de Pueblo Nuevo (Chincha), Patricia Roxana Torres Sánchez (45), al encontrar al lado de la puerta principal de su vivienda una bolsa de color negra que contenía un cartucho de dinamita, un celular y un papel escrito con amenazas. Su vivienda está ubicada en la 1° cuadra de la calle “13 de Octubre” del mencionado distrito,
Aunque existe cierto hermetismo de parte de las autoridades que investigan este delicado caso, ha transcendido que en el escrito había palabras hirientes y amenazantes hacia la autoridad edil, Patricia Torres.
Al lugar, se hicieron presentes agentes de Serenazgo del distrito así como miembros policiales especializados de la comisaría de la zona, quienes se hicieron cargo de la bolsa de plástico abandonada y del recojo de otras evidencias que encontraron en dicho sector.
La PNP viene analizando el video de una cámara de seguridad que habría captado la imagen de un sujeto encapuchado que habría llegado a dejar la bolsa en el citado lugar.
Las investigaciones continúan para ubicar, identificar y capturar a la persona que ha atemorizado a toda una familia y vecinos del sector.
(Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.