sábado, 1 de septiembre de 2018

Cañete: PNP desarticula banda dedicada al robo de motocicletas



LOS CARWASH DE LA PAMPILLA LAVABAN, ERRADICABAN Y REGRABABAN LOS NÚMEROS DE SERIE DE LOS VEHÍCULOS
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cinco integrantes de la banda criminal “Los Carwash de La Pampilla San Vicente de Cañete”, dedicada a la receptación de motocicletas lineales, para luego lavar, erradicar y regrabar sus números de series.
De acuerdo a los informes del Ministerio del Interior, los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Olano Sulca (24), Miguel Ángel Lica Rivera (24), Nilton Raúl Socar Lliuya (25), Marco Alejandro Huayllas Soto (23) y Alfredo Esperta Suarez (39).
Según las investigaciones po-
liciales, los intervenidos realizaban sus actividades ilícitas en el sector Los Pinos, ubicado en el centro poblado La Pampilla.
Durante el operativo, personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la PNP incautó tres motocicletas lineales regrabadas y en proceso de restauración.
Los efectivos también incautaron una motocicleta erradicada que fue sometida a un proceso de restauración, y que tenía una orden de requisitoria vigente por hurto, solicitada el 8 de abril de 2018 por la comisaría de Ate Vitarte.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.