martes, 10 de julio de 2018

Makro Súper mayorista aperturó ayer su tienda en Chincha



Ayer lunes en ceremonia especial se realizó la inauguración de Makro Chincha, tienda súper mayorista, que es una organización líder en la  venta al por mayor de alimentos y no alimentos a nivel nacional e internacional.
Estuvieron presentes en esta ceremonia de inauguración el Sr. José Luis Pasano representante de Makro Perú, Dante Ortiz Gerente de la tienda de Chincha, el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Crnl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, los Sres. Martin Torres Matta y el Sr. Sergio Kamó Montalvo, presidente y Vice Presidente respectivamente de la Cámara de Comercio de Chincha, colaboradores de Makro, representantes de instituciones y periodistas, acto que contó con numerosa concurrencia.
La bendición fue realizada por el Párroco del distrito de Grocio Prado, Javier Vera, quien en la parte introductiva destacó la importancia de esta empresa.
Se realizó el corte de cinta que estuvo a cargo del Sr. Luis Cruz Carbajal, representante del Alcalde Provincial de Chin-cha, Ing. César Carranza Falla, y el señor Dante Ortiz Gerente de Makro en Chincha.
La parte artística fue presentada por los hermanos Ballumbrosio, quienes interpretaron música afro y el zapateo de los Negritos. Esta ceremonia concluyó con unbrindis y los asistentes recibieron atractivos regalos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.