sábado, 14 de julio de 2018

Estudiantes resultaron heridos al colisionar mototaxi en el que iban contra una camioneta: Chincha



En violenta colisión protagonizado por una camioneta de placa de rodaje F3K-393, conducido por Luis Ángel Cárdenas Salhuana (49), y la mototaxi marca Bajaj, piloteado por el menor de edad de iniciales M.A.M.C. (17), dejó como saldo cuatro personas heridas de consideración que ocupaban precisamente el vehículo trimóvil de color amarillo.
   Este lamentable accidente que pudo costarle la vida a esas 4 personas -incluido el chofer de la mototaxi y tres menores estudiantes que se dirigían a su centro de estudios- ocurrió aproximadamente a las 07:15 horas de ayer viernes, en la intersección de la Av. 14 de Octubre con Jirón Lima de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Testigos del choque, dijeron al personal policial que acudió al lugar de los hechos, que el conductor de la camioneta, Luis
Ángel Cárdenas Salhuana, se desplazaba a excesiva velocidad por el lugar y habría embestido imprudentemente a la mototaxi, arrastrándola varios metros del punto de encuentro.
Debido a ello, resultaron con severas lesiones el conductor de la mototaxi M.A. M.C, y las pequeñas alumnas que responden a las iniciales H.A.M.A. (14), M.G.D.D. (14) y A.CH.D.D. (08).
De acuerdo al diagnostico del Dr. Bryan Donayre Palomino, médico de turno del Hospital San José de Chincha, los heridos presentan policontuso tales como traumatismo abdominal cerrado, lesiones en el cráneo, codo derecho, fractura de tobillo, de codo, pelvis y otras contusiones más.
Personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo, investiga el hecho.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.