miércoles, 20 de junio de 2018

PNP de Chincha que hacía operativos fueron ofendidos con groserías por sujeto



Dos efectivos policiales (un hombre y una mujer) que se encontraban realizando Operativo Policial de tránsito de 16.00 a 20:00 horas el último lunes, en la Plaza de Armas de Chincha Alta (frente a la Iglesia Matriz Santo Domingo), fueron atacados verbalmente por un desconocido, quien al parecer se encontraba con indicio de haber bebido licor.
En esa bochornosa situación de palabras ofensivas e hirientes hacia los dos representantes de la ley, dicho sujeto, sin haber motivo alguno, comenzó a lanzar groserías a los efectivos policiales, adjetivos como, oye hue…  ponte a trabajar que para eso te pagan, calificativos que a alta voz lo repetía a cada momento.
Frente a esta mala acción pública que deshonraba su honorabilidad y a su institución, los dos agentes procedieron a su intervención de acuerdo a ley, y al solicitarle su documento de identidad, el intervenido se mostró en todo momento desafiante e impulsivo, manifestando a viva voz que tenían un familiar oficial de la PNP, negándose rotundamente a entregar su DNI, por lo que la policía procedió a hacer uso de la fuerza, reducirlo y conducirlo al local policial.
En esta dependencia se pudo identificar plenamente al detenido como Frederick César Marmanilo Vilca (31), natural de Arequipa. Las investigaciones continúan.
(L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.