sábado, 23 de junio de 2018

Juzgados de Familia y Equipo Multidisciplinario de la Sede Judicial de Chincha



Realizaron segunda Charla Educativa de la Escuela de Padres
PARTICIPARON MENORES INFRACTORES CON SUS RESPECTIVOS PADRES O TUTORES
Con el objeto de promover la práctica de valores para una mejor convivencia familiar, se realizó en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial de Chincha, la Segunda Charla Educativa de la Escuela de Padres, evento organizado por los Juzgados de Familia y Equipo Multidisciplinario de la Sede Judicial de Chincha.
El tema motivador en la Charla Informativa fue  “Aprendamos a ser buenos padres”,  que tuvo como expositores a la Psc. Katherine Herrera Pérez, Psc. María del Carmen Marín Alvarado y la  Lic. Eva Navarrete Aliaga, y para mayor interés de los asistentes se les presentó un video y la exposición fue mediante multimedia, utilizando una metodología participativa y dialogada.
La presente actividad contó con la participación de 18 padres de familia y 17 menores infractores que se encuentran con medidas socio-educativas, menores con libertad restringida, semi libertad y con comparecencia.
El Plan de Trabajo del equipo Mutidisciplinario de la Sede Judicial de Chincha ESCUELA DE PADRES, aprobada mediante Resolución Administrativa N°. 056-017-P-CSJOI/PJ, tiene como objetivo específico sensibilizar y reflexionar con los menores infractores  sobre la problemática de la adolescencia que se encuentra en situación de riesgo social.
Ica, 20 de Junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.