sábado, 19 de mayo de 2018

Vehículo sufrió despiste y volcó en carretera Panamericana sus ocupantes resultaron heridos



FUE CERCA DEL PEAJE DONDE VIAJABAN UN PERUANO Y TRES ORIENTALES QUE LLEVABAN GRAN CANTIDAD DE DINERO. ACCIDENTE MOVILIZÓ A COVI PERU, PNP Y CIA DE BOMBEROS QUE LLEVARON LOS HERIDOS AL H.S.J.
Tres ciudadanos al parecer de nacionalidad China, y un Peruano que viajaban de Lima hacia el sur en el vehículo de placa de rodaje ALG-338, resultaron heridos de gravedad a consecuencia de un despiste y volcaduras que sufrió dicha máquina.
 Este accidente ocurrió la mañana de hoy sábado al promediar las 8:30 a.m. en la Carretera Panamericana por el Km. 174, cerca al Peaje de Ja-huay. Según se afirma, el ve-hículo se dio tres vueltas de ´campana´.
De las 4 personas heridas de gravedad, tras el aparatoso accidente de tránsito, solamente se ha podido identificar (hasta el momento) la del chofer del vehículo siniestrado, quien dijo llamarse Ronald Ángel Molina Quispe, de 25 años de edad.
Los nombres de los tres ciudadanos orientales aún se desconoce, porque ninguno de ellos hablan el idioma español, es por ello que las autoridades de turno han encontrado ciertas dificultades para levantar el acta correspondiente y proseguir así con las investigaciones, sin embargo, -se supo-  se encuentran a la espera de un traductor.
Dos unidades móviles -una de Covi-Perú y otra de la Compañía de Bomberos Chincha- se encargaron de trasladar a las personas heridas al Hospital San José de Chincha, donde vienen siendo atendidas por especialistas de este centro de salud de la provincia.
“En las preliminares investigaciones se habrían encontrado dentro de un maletín negro una suma considerable de dinero, consistentes al parecer en 3 mi-llones de yenes y 4,000 dólares americanos, considerando que cada yen (unidad monetaria de Japón) está cotizado en 56 dólares”, reveló una fuente policial. El informe de esta canti-dad de dinero encontrado en moneda extranjera es de forma extraoficial y se informaría a la ciudadanía, teniendo a la vista después el informe policial.
La asistencia de los heridos movilizó al personal médico y enfermeras de este nosocomio dado el estado en que llegaron.(Luis Pachas Mesías) 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.