martes, 8 de mayo de 2018

Supervisan y Monitorean los Establecimientos de salud de la Serranía de chincha



Con la finalidad de mejorar el sistema de salud, la Unidad Ejecutora 401, Hospital San José de Chincha, a través de su equipo de Monitoreo y supervisión, realizó el último fin de semana, una visita inopinada a los Centros de salud de los distritos de San Pedro de Huacarpana, San Juan de Yanac y de Alto Larán para verificar las condiciones en que se encuentran los establecimientos en las zonas mencionadas.
El director ejecutivo del Hospital, M.C. Hugo Huamán Brizuela encabezó dicho monitoreo, en coordinación con profesionales de las unidades de epidemiologia, recursos humanos,
transporte etc. quienes realiza-ron el trabajo de supervisión, verificando la infraestructura, el equipamiento, el recurso humano y los programas estratégicos de salud, a fin de analizar la situación de cada establecimiento de Salud. Los centros de salud visitados fueron: P.S Bella Vista, P.S. Liscay, P.S. San Pedro de Huacarpana (Distrito de San Pedro de Huacarpana), P.S. San Juan de Yanac (Distrito de San Juan de Yanac), P.S. Aylloque y Huachinga (distrito de Alto Larán).
Los profesionales de la Unidad Ejecutora, levantaron las fichas de supervisión, con la finalidad de establecer en los próximos días, las medidas de acción a fin de mejorar el servicio brindado a los usuarios de dichas zonas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.