jueves, 1 de marzo de 2018

Torneo de ciclismo “Ruta Culebrilla 2018” en Chincha




Se inicia mañana viernes en Chincha el Torneo de ciclismo Ruta Culebrilla 2018”, certamen organizado por la empresa “A puro Pedal S.A.C., conjuntamente con la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chincha.
Dicho certamen cuenta con tres etapas las que se realizarán el día de mañana viernes, el sábado 3 y domingo 4 de marzo, a partir de las 8.00 a.m.En las tres etapas participan unos 180 ciclistas.
La primera, el día de mañana viernes es de la modalidad de Crono Escalada que se proyecta finalizar a las 12.40 cuyo recorrido será 4 kilómetros de la carretera Culebrilla-Alto Larán hasta el Km. 19-Carretera Culebrilla.
El sábado 3 de marzo  la modalidad será Ruta en Línea se proyecta finalizar a las 12.50 horas siendo el recorrido, desde el Restaurante El Batan- Chincha, la Perla en dirección Sur Norte hasta el bypass de CA-MISEA, para luego retornar con dirección Norte-Sur hasta el bypass de Pisco Sur-Norte nuevamente y culminar en la Perla.
La tercera prueba también en la modalidad Ruta en línea tendrá una finalización a las 12.50 p.m.; el recorrido será de 4 kilómetros de  la Carretera Culebrilla-Alto Larán, hasta el Kilómetro 74-Carretera Culebrilla distrito de SONCO.
Los organizadores se viene dirigiendo mediante oficio alcomandante de la PNP de Carreteras Chincha, dándole a conocer la realización de este evento correspondiente a la segunda edición y solicitándole su apoyo para que con sus unidades móviles y efectivos policiales traten de proteger a los participantes con sus orientaciones sobre el tráfico en la carreteras y recorrido a fin de salvaguardar la integridad física de los participantes en este importe evento ciclístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.