sábado, 10 de febrero de 2018

Municipalidad Provincial de Chincha y ElectroDunas firmaron convenio para obra Exposición Cultural mediante sistema Obras por Impuestos



INVERSIÓN ES DE 3´354,238.98 SOLES SE EJECUTARÁ EN LA EX BIBLIOTECA MUNICIPAL DONDE ESTÁ EL MUSEO
En ceremonia especial llevada a cabo el día de ayer viernes en el salón de Sesiones del Municipio, se firmó el convenio de la obra que ejecutará ElectroDunas a la Municipalidad Provincial de Chincha, sobre el Mejoramiento e Implementación de los servicios de exhibición y exposición cultural de la Comuna Provincial.
Se trata de la ejecución por el sistema de Obras por impuestos, que ejecutará ElectroDunas con una inversión de tres millones trescientos cincuentaicuatro mil doscientos treintiocho y 98 soles (S/ 3´354,238.98).
La obra se realizará en la ex Biblioteca Municipal ubicada en la primera cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, allí quedará instalado el Museo Regional de Chincha.
  Suscribieron este Convenio, el Gerente General de ElectroDunas, Jorge Luis Inchaurrondo y el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, encontrándose presente el señor Jorge Alejandro Santibañez Seminario, apoderado de  ElectroDunas, regidores y funcionarios MPCh.
   Este importante proyecto se ejecuta a partir del lunes 12 de este mes, en 240 días.  La obra tiene como metas físicas en el primer piso: el mejoramiento de oficinas administrativas, construcción desala de usos múltiples, ascensor para discapacitados, mejoramiento de SSHH, construcción de SSHH para discapacitados, adecuación de área de almacenamiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.