viernes, 26 de enero de 2018

Campaña de limpieza en borde costero se realizó en Pisco


LO EJECUTÓ EL CORREDOR TURÍSTICO CON APOYO
DE IGLESIA DE DIOS Y ONG CIUDAD SALUDABLES
Una importante campaña de limpieza en el borde costero realizó el domingo 21 de enero último, la Administración del Corredor Turístico y Humedales que jefatura el Ing.  José Gianmarco Huamán Flores de la Municipalidad Provincial de Pisco.
 Desde las 8.00 de la mañana del domingo, se realizó esta Campaña de Limpieza con el apoyo de la Iglesia de Dios Misionera Mundial, donde se hicieron presentes unas treinta personas aproximadamente a quienes se les hizo entrega de guantes, mascarillas,bolsas, retirando aproximadamente unos 150 kilogramos de residuos entre plásticos, metales residuos orgánicos y otros.
A los participantes se les sirvió un break con galletas y gaseosas.
Se sumaron a esta campaña, la ONG “Ciudad Saludable” participando voluntarios.
Al término de la campaña de limpieza, ofrecieron una charla sobre “Contaminación en la biodiversidad marina y juegos lúdicos como “Carreras de Reciclaje”, relacionados a la segre gación de residuos, en la cual hubo participación de las personas que frecuentan el lugar.

La campaña se realizó de forma amena y participativa, recibiendo favorables comentarios de los observadores. Se sabe que una nueva campaña de limpieza de borde costero se realizará en los próximos días.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.