sábado, 11 de noviembre de 2017

Sustraen adoquines en céntrica calle y la dejan intransitable: Chincha


Elementos que viven al margen de la ley vienen sustrayendo los adoquines en la tercera cuadra de la calle Pisco en Chincha Alta, dejando esta importante vía, intransitable.
Generalmente los hurtos se producen en las madrugadas y para tener facilidad en sacar los adoquines, riegan los sectores adoquinados para aflojarlos y sacarlos fácilmente.
Para cumplir su cometido los facinerosos llegan en carretillas, provistos de herramientas como lampas y picos, aprovechando que los vecinos en las madrugadas están descansando en sus hogares.
Sujetos que se dedican, presumiblemente al consumo y micro comercialización de estupefacientes, serían los que realizan estos latrocinios para negociarlos estos adoquines a personas que tienen viviendas campestres u hoteles en los distritos. Con el dinero producto de la venta, les sirve para seguir comprando drogas, para posteriormente a asaltar a los transeúntes  o  robar en las viviendas
Repetidas veces los vecinos han hecho llamadas a través de teléfonos fijos a la Policía Nacional o Serenazgo pero nadie hace caso, lo que permiten que sigan malogrando las vías dejándolas intransitable como se puede apreciar en las vistas fotográficas.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.