lunes, 9 de octubre de 2017

Homenaje a Profesores de Educación Física Activos, Cesantes y Jubilados: Chincha


Con motivo del Día de la Educación Física en el Perú, los profesores Activos, Cesantes y Jubilados de Educación Física de Chincha, recibieron homenaje por esta fecha.
En la ceremonia en la Plaza de Armas, se destacó su labor y participaron en el desfile donde se rindió homenaje a nuestro héroe Miguel Grau, a la UGEL y al Colegio José Pardo por sus aniversarios.
Posteriormente la comuna Provincial en la ex Biblioteca Municipal en ceremonia donde los regidores, Sonia Ayaucan y el Dr. Luis Carlos Olivera Ramos, representaron al alcalde Provincial se les rindió homenaje y se hizo entrega de reconocimientos a través de resoluciones Municipales.
Los citados regidores a nombre del Ing. Cesar Carranza les expresaron sus efusivos saludos y destacaron su aporte en beneficio de la juventud estudiantil a través de sus enseñanzas teóricas y prácticas y el aporte a los mayores en todas las disciplinas deportivas las que contribuyen también a su salud.
Se dio lectura a la Resolución: 1238-2017 que se aprueba una moción de saludo a todos los profesores de Educación Física por esta fecha.
Se rindió póstumo homenaje al fallecido Profesor de esta rama educativa, Félix Sánchez Chumbiauca, haciéndose entrega de una Resolución Municipal a su señor padre, Jesús Sánchez Alzamora, quien agradeció en emotivas frases.
Otra Resolución se hizo entrega al profesor de Educación Física Orlando de la Cruz Martínez por su importante aporte a los educandos a través de sus enseñanzas en Educación Física y prácticas deportivas. Similares Resoluciones se les hizo entrega a Carlos Monserrate Herrera, y Orlando Salé Quispe profesores de Educación Física.
En esta ceremonia se hizo entrega también de una resolución a la Directora de la I.E.E. José Pardo y Barreda, María de Jesús Cárdenas Sánchez, por el 99° aniversario de este plantel.
La ceremonia concluyó con un brindis de honor.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.