miércoles, 16 de agosto de 2017

Familiares de mototaxista atropellado por camioneta piden justicia: Chincha


En el Hospital San José, aún sigue delicado de salud el moto taxista Marco Antonio Tasayco Ramos (52), quien el último lunes sufriera un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida y a su pasajero.
El violento choque ocurrió en el cruce de la Av. San Martín y Jr. Santo Domingo en Chincha Alta. La camioneta ADL-761, conducido supuestamente se-gún los familiares de la víctima, por Juan Pedro Jirón Violeta, impactó contra la mototaxi que bajaba por la Av. San Martín, arrastrándola a varios metros hasta llegar a la I.E. 22237, quedando su vehículo menor –literalmente- inservible.
Hoy por la mañana, las autoridades, entre ellas la fiscal, Dra. Lady Yataco, y miembros policiales de tránsito, realizaron la inspección ocular pertinente.
“A la diligencia, acudieron familiares del paciente, quien presenta severos golpes en la cabeza, pérdida de la visión en ojo izquierdo, fracturas en el fémur, peroné y tobillos y, por su fuera poco, fracturas en el brazo derecho, por lo que será transferido en las próximas horas al Hospital Regional de Ica”, informó su hija Andrea Tasayco Begazo (24).
Familiares, y vecinos portaban pancartas, pedían justicia y que el caso no quede impune. (Luis Pachas Mesías)








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.