jueves, 15 de junio de 2017

Ingresan a vivienda en ausencia de la dueña y se llevan pertenencias: Chincha


Aprovechando la corta ausencia de su propietaria, delincuentes desconocidos, a bordo de un automóvil Chevrolet de color plomo, fracturaron la chapa de seguridad de la puerta principal de un inmueble de propiedad de la señora Diana Solano Amoretti (32) ubicado en la intersección de las Av. 13 de Octubre y Sebastián Barranca,  Pueblo Nuevo y sustrajeron del interior de este inmueble varios objetos y dinero en efectivo de la denunciante.
El producto de lo robado consiste en un celular moderno, una cartera con más de 900 soles en efectivo, un bolso, una laptop y otros objetos de valor.
Al darse con tamaña sorpresa de este ilícito penal, la dueña de la vivienda comunicó del hecho al personal de Serenazgo de ese distrito, quien a su vez puso sobre aviso a la Policía Nacional, y en su conjunto acudieron de inmediato al lugar donde se había suscitado el robo a horas 9:00 de la noche de ayer martes.
Moradores de la zona indicaron que ellos observaron a 2 sujetos sospechosos descender de un automóvil color plomo, los cuales a su parecer, serían los que cometieron el latrocinio en la citada vivienda. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.