viernes, 30 de junio de 2017

Fiesta de la Virgen del Carmen en el distrito Chincha Baja: Chincha


Desde hoy viernes 30 de junio, se inician las festividades en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen en el distrito de Chincha Baja, cuyo día central es el domingo 9 de julio, fecha en que se realizará la procesión luego de la solemne Misa de Fiesta.
La organización de estas festividades las realiza la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen que está presidida por el señor, Teobaldo Aquije Torres en colaboración con la Parroquia de Chincha Baja.
Todos los días a partir de las 6.30 p.m. habrá Rezos del Santo Rosario y a las 8.00 las Misas a cargo de las familias de este distrito. En la Misa de esta noche, se realizará la bendición de una corona de diario la que ha sido donada por la Sra. Cinthia Pantoja Cuadros. Estos actos continuarán hasta el sá-bado 08 de julio. Ese día será la serenata, luego de oficiarse los Rezos y la Misa.
En la serenata se presentarán números artísticos a cargo de las instituciones San Pedro COPRODELI, Juan C. de Mora, Juan XXIII y Elías Jiménez.
También se presentará la gran Banda Sinfónica “San Cristóbal, la niña Brisa Pachas Moreyra y se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales de cinco cuerpos que ha sido donado por la familia del señor Teobaldo Aquije Torres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.