viernes, 7 de abril de 2017

Conoce a la representante de Ica en el Miss Teen Sudamérica Perú

Luego de una ardua búsqueda, la organización del certamen Miss Sudamérica eligió a Allison Ramos como representante de Ica en el Nacional de menores. La joven, de tan solo 16 años, es una de las favoritas para portar la corona.

Actualmente, Allison se encuentra estudiando artes escénicas, la carrera que la apasiona y la motiva a ser mejor día a día. “El tener la oportunidad de participar en el certamen es maravilloso, increíble, inefable”, afirma la Miss Teen Sudamérica Ica. 

Allison se define como una chica extrovertida, carismática y fuerte. Gusta de bailar, actuar e ir al cine y al teatro. Su mayor logro fue ganar el segundo puesto en Danzamérica en la categoría juvenil. 

Miss Sudamérica es denominado el certamen más importante de la región y tiene como sede permanente el Perú, lo cual contribuye a fomentar el turismo y el comercio exterior. Sus fundadores y directores son la ex reina de belleza Adriana Benito y el empresario peruano Santiago Delgadillo, quienes trabajan arduamente en la formación y el desarrollo integral de jóvenes talentosas e inteligentes. 


Este certamen busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura para poder participar y está orientado a la búsqueda y la formación de mujeres íntegras y talentosas. La Organización del Miss Sudamérica tiene una clara orientación social: en esta edición, por ejemplo, apoya a CEDETEP, un albergue para madres adolescentes, para las cuales las candidatas recolectaran víveres y donativos.

                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.