martes, 21 de febrero de 2017

Sin problemas se ejecutó cumplimiento de la Ordenanza del N°01-2009-MPCH en tres terminales terrestres: Chincha

HOY VENDEN PASAJES A ESCASOS METROS DE SUS SEDES PRINCIPALES Y LOS PASAJEROS ABORDAN LOS BUSES EN MSCL. BENAVIDES 
ANTE ESTA SITUACIÓN TRANSITORIA SE DEBE FORTALECER VIGILANCIA POLICIAL FRENTE A LA DELINCUENCIA
Tal como estaba anunciado a la hora 00 de hoy martes 21 de febrero, comenzaron a llegar las máquinas pesadas que transportaban hasta los terminales terrestres  bloques de material de concreto, que serían colocados en los acceso de ingreso y salida de los terminales terrestres de las empresas Soyuz, Flores y Jaksa.
La colocación de estos bloques se hizo ante la presencia del burgomaestre provincial, Carranza Falla, los señores regidores de la comuna provincial, la subprefecta de Chincha, Marlene, Almeyda Yataco personal del Ministerio Público y fuerte dotación policial pertenecientes a las diversas Sub Unidades de la DIVPOL Chincha, con apoyo de personal PNP de la DIVPOL Pisco, al mando del Crl. PNP Cléver Zegarra Silva, Jefe de la DIVPOL Chincha, que procedió a brindar las garantías para el cumplimiento de esta diligenciade prohibición de embarque y desembarque de pasajeros en los citados terminales terrestres. También estuvieron el Procurador de la Municipalidad Abog. Pedro Huarote, funcionarios de la comuna Provincial, especialmente del área de Transportes y periodistas.
Al término de la diligencia se levantó un acta rubricada por las autordades, todo este proceso fue pacífico. Los presentes se mantuvieron activos hasta mas o menos 4 de la mañana de hoy martes.
Después de las 6.00 de la mañana de hoy, los pasajeros que tenían necesidad de viajar a la ciudad de Lima o hacia el sur, adquirían sus pasajes expedidos por empleadas y empleados que se ubicaban a escasos metros de sus terminales terrestres y manifestaban a los pasajeros que los buses estaban provisionalmente en Mariscal Benavides, entre las calles René toche y Calle René Garcia.
El público y los pasajeros que se aprestaban a viajar indicaban que como esta situación debe ser transitoria, las autoridades policiales especialmente la PNP debe redoblar sus patrullajes para dar seguridad a las personas que en las madrugadas y a cualquier hora del día tengan que viajar a Lima como al sur, para evitar asaltos y robos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.